Saturday, May 27, 2006

toy nervioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




hola
soy dregon y este es el primer articulo o cuasi-articulo ke publico.
creo ke lo ke me motivo a crear mi blog fue la envidia ke me provoca un acompañero y amigo ke tiene su blog y esta siento visitado por muchas personas y tambien la sensacion ke se debe sentir al saber ke tus pensamientos y emociones estan siendo leidas por personas muy distintas a uno. no tengo komo meta ke mi blog sea el mas leido de todos o ke personajes importantes lo lean o visiten, pero si me interesa ke alguien lo lea y comente lo ke escribire.

por el momento solo me presentare y en estos dias publicare algun articulo ke encuentre interesante o alguna vivencia ke kiera kompartir.

espero ser leido

DREGON

3 Comments:

Blogger Equipo said...

Hola amigazo...te felicito por tu blog....estas empezando y te ayudare a poner más cosas....por el momento te incluire en mi blog con un link.chao
Mendez....

4:37 PM  
Blogger Angélica said...

Qué bueno que tengas tu blog. Es rico y entretenido tener uno. Y también saber lo que opinan otras personas. Te felicito!

8:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

He tratado de disminuir mi cuota de prejuicios con respecto a algunas cosas, y esta es una de ellas, deberías escribir algo acerca de los que no nos gusta contar cosas a desconocidos como chatear o un blog por ejemplo y porque hay personas que lo hacen tan facilmente, en fin te felicito por lo de da vinci, pero te insto a comentar algo del paro estudiantil y de las historicas consecuencias que tendrá.

8:02 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home