Tuesday, May 30, 2006

Pà ke publicar articulos?????????





les cuento algo interesante?
saben el dia sabado lei un articulo en el blog de un amigo (el link esta al lado) y este hablaba sobre el fin del mundo. la verdad a mi no me gusto mucho y decidi hacercelo saber a mi amigo con mucho respeto, el asunto es que FINNES (como el dice "¿quien se puede llamar asi?") se sintio mal porque di mi opinion la cual era desfavorable para el articulo.

La refleccion sobre este asunto es:

¿para ke publicar articulos en un blog si no se toleraran las criticas? no seria mejor escribirlos en papel y mostrarselos a la familia y amigos pà que nos digan: " mijito ke lindo le kedo eso (asi dirian las mamas)

es por esto ke les digo si les parece mal lo ke planteo o en el futuro planteare en este blog diganlo y opinen, no creo ke me sienta mal ya ke a la mayoria no los conocere y si los conozco tampoco me enojare por ke difieran de mi opinion.

un abrazo
DREGON

PD: el blog mencionado en este articulo es escrito por "mendez" kien es mi amigo y lo conozco desde los 12 años (ahora tenemos 26) y el articulo lo escribio "finnes" kien es amigo de mendez y el poco tolerante de los dos

9 Comments:

Blogger Angélica said...

Jajaja... leí ambos artículos y me dio risa tu opinión... está bien. Si algo no te gusta es bueno decirlo no?
Saludos. (me hiciste reír) Las mamás encuentran todo lindo jajaja.

8:48 AM  
Blogger Zerosinzero said...

La idea es tener críticas pu, creo que uno parte de la base que si espera que lo lean no es para uqe te den su apoyo todo el rato, osea con críticas uno mejora y aprende de los errrores o ¿no?

pero en todo caso, si tienes toda la razón, concuerdo 100% contigo.. desde hoy para siempre jajajaja

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

y que seria un comentario profundo de lo escrito por los etilicos sobre el tema del comienzo del fin????????...
lo espero.

4:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oh Gigio!!! lamento que hayas creido que fue finnes el que escribió y "quién se puede llamar asi?", la verdad es que no creo que nos parezcamos en algo,jajaja
No seas mal humorado.
¿Por qué tu nombre?
Un abrazo.
Oye! sigue escribiendo, te visitaré.Lo prometo.

9:40 AM  
Blogger dregon said...

parece ke hubo un mal entendido, pido las disculpas del caso a los involucrados al igual como pido ke todos seamos tolerantes con los puntos de vista de otros.

un abrazo
DREGON

5:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dregon, disculpa, sí soy tolerante, sólo es que me pareció...bueno sólo disculpa.
Oye!, tu artículo último lo leo sólo hasta la mitad, será mi computadora?, de igual forma creo que tienes una mente sagaz por lo que alcanzo a leer, espero opinar luego extendidamente.
Un abrazo y denuevo disculpa.

6:53 PM  
Blogger dregon said...

disculpa "anonimo" pero kiero saber kien eres, estoy un poco confundido.
y graciias por tus comentarios

un abrazo
DREGON

7:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para terminar,no me conoces, ni yo a ti. Mi intención no es "confundirte", sólo hice un comentario a "mendez" hace un rato sobre el compartir responsabilidades en su blog y te nombré porque me pareció extraño el nombre, pero en ningun caso hice referencia a tu OPINION, no tengo por qué revatirla, es tuya, al igual que los comentarios que pudiera hacer mas adelante...es para eso el blog, supongo...y te pedí disculpas también, porque me di cuenta que podia enemistar e involucrar a personas que no tienen nada que ver en mis palabras (como finnes, oye tampoco me gusta su nombre!, pero lo respeto y tolero, al igual que el tuyo).
Creo haberme explicado.
NO ES NADA PERSONAL.
UN ABRAZO

11:09 AM  
Blogger dregon said...

ok y gracias por la aclaracion

un abrazo
DREGON

3:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home