Monday, June 19, 2006

Y Finalmente Se Fue




En este articulo no analizare la contingencia nacional, no comentare el mundial de futbol, ni filosofare sobre algun tema interesante para mi. Solo kiero decir lo ke siento hoy kuando solo llevo un dia de "solteria".

Como introduccion dire ke mi polola (novia) debio volver a su ciudad para realizar su practica profecional y por esta razon estaremos separados dos meses. Con ella llevo cinco años de relacion (el 28 de este mes los cumpliremos) y en todo este tiempo solo nos habiamos separado los veranos, el resto del año practicamente viviamos juntos. Haciamos todo los dos juntos y el nivel de dependencia ke tengo de ella es demasiado, se ke eso esta mal, pero nadie le enseña a uno como llevar una relacion o por lo menos a mi nadie me ha guiado.

Hoy senti todo el dia el pecho apretado, pensando ke haria en la noche, kon kien konversaria, kon kien tomaria once o simplemente kon kien discutiria (vivo kon mi hermana pero en estos momentos estamos enojados y no hablamos), pero me encuentro solo y decidi sacarme este sentimiento de adentro para ver si me siento mejor.

No se ke hare. llevo un dia y ya me siento solo, y todavia me falta encontrarme con una cama fria, con una pieza sin el aroma de su perfume... y mañana con el primer despertar en mucho tiempo sin ELLA.

Por ultimo, no espero ke alguien postee, tampoco es mi intencion ke alguien lo haga. Solo keria sacarme este sentimiento de adentro.

Bueno ahora creo sentirme mejor, asi ke me ire a acostar.
Un abrazo
DREGON

pd: Si llegas a leer esto, espero no te paresca cursi.

TE AMO

3 Comments:

Blogger Angélica said...

Dregoncito, porqué va a ser cursi decir lo que siente su corazoncito acongojado?
Es bueno poder desahogarse diciéndo lo que piensa y siente.
Cariñitos pa que se recupere.

12:57 PM  
Blogger dregon said...

gracias angelica, me alegra saber ke alguien no encontro tonto mi articulo
un abrazo DREGON

4:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Oye dregon! decir te amo no es curci.(supongo que se lo dijiste ya a tu novia)
Qué hailidad tienes pa escribir a cerca de tí, de lo que sientes!, eso es bueno...
;)Margarita

1:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home