Monday, July 24, 2006

Que Wenas Vacaciones

hace dos semanas que estoy de vacaciones y por lo que he visto no han sido las "vacaciones soñadas" que esperaba.

Los primeros dias me quede en talca descansando y haciendo nada, preparandome para los dias felices que me esperaban en Parral, pero que sorpresa al legar a mi querido pueblo

- estaba de visita un primita de 4 años a la cual quiero mucho, pero entenderan que a mis 26 años ya no tengo la paciencia para jugar todo el dia al veterinario de peluches, a las carreras de caballo con ponis inflables, a las barbis, etc. ademas los juegos son muy pauteados por mi prima y no puedo salirme del guion que ella impone.

- con mi hermano jugamos a a unos juegos de ultima generacion recien salidos al mercado (en 1995) el "supernintendo" pero hemos terminado todos los marios, los de pelea y de futbol y ya no nos entretiene mucho

pero llego el fin de semana recien pasado y mis penas pasarian porque veria a mi novia. asi que viaje con muchas ganas a talca a verla, pero adinen que paso...

me pico una araña en la cara y la tengo super hinchada, ayer me pincharos en los dos cachetes del trasero (ahora no se por donde me salen los gases) y debo tomar pastillas, pero la hinchazon no pasa y esta ultima semana tendre que estar encerrado en mi casa, ya que si antes era feo, ahora soy peor y me da verguenza salira ver a mis amigos.

ojala las vacaciones de ustedes o los fin de semana que no trabajanlos disfruten y aprovechen porqueyo de tres semanas libreno he disfrutado un dia.

ya me despido porque el dueño del cyber desde donde escribo me mira raro, parece que espanto a los niños chicos de su local

ya adios y cuidense de las arañas

un abrazo
DREGON

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

puchas que eres quemado! eso te pasa por no preocuparte de tus construcciones hidraulicas ja. ponte las pilas pal segundo semestre mira que quiero ir a tu defensa de tesis pa darte animo. espero que la hinchazon se te pase luego. cuidate. nibaldo se cago de la risa. (amiguito!)

2:55 PM  
Blogger Equipo said...

que paso gigio..eris muy picao e`la araña.....la cagaste...y yo que queria tomarme unas pilsen contigo...jajajajajajaja....
suerte loco...anda a la casa a buscar unas pelis pa`que no te aburras tanto...

2:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

q mala suerte, lo siento, no sabes cuanto,justo en este momento te iba a escribir pa saber de ti, animo y cuidate y no eres feo.
chau,
La compañera.

6:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

buuuuuuu, qué lata lo de la araña, super peligroso además...te imagino con los cuatro cachetes inchados y colorados,jajajaja...te "picaron" por todos lados...cuidate mucho, sigue todas las indicaciones, sacate fotos,sore todo del trasero,jajaja...abrazos.
Margarita

8:45 PM  
Blogger Angélica said...

Y no viste a tu polola? uf! qué malo lo de la araña, pero arriba el ánimo. suerte que no fue una de rincón.

Saludos.

9:48 AM  
Blogger dregon said...

gracias por las wenas vibras pero al final de todo no fue una picadura de araña sino ke intoxicacion con cerdo.
ya me han pinchado tres veces y no me keda trasero porque no como nada. solo cosas naturales (guajjjj)
gracias por preocuparse
un abrazo
dregon

PD: igual soy picao e`la araña

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola dregon soy tu nueva amiga marolvicky del habbo,me recuerdas? espero que si,he leido tu blog y lo encuentro genial espero que ya estes mejor,cuidate.

3:39 PM  
Blogger Equipo said...

wena gigio.....te gustan los ochinitos.....nos vemos en la U...

6:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home