Tuesday, August 08, 2006

Se Busca Trabajo

He aqui otro articulo lleno de contenido, sabiduria, refleccion y profundidad.

Son las 22:50 y me encuentro recostado en mi cama analizando mi futuro, el cual hace un tiempo se veia tan cercano, pero que nuevamente se aleja hasta nuevo aviso, y pensaba en mis amistades. todas trabajando y haciendo algo por la vida, claro algunos porque hay personitas quedependen de ellos, pero los demas solo trabajan porque asi lo quieren.

y como siempre comence mi cuestionamiento

- que estare haciendo mal que soy el unico vago?
- sera que todos tienen contactos y yo no?
- sere tan penca que nadie quiere darme trabajo?
- sera que no busco bien?
- sera que pierdo el tiempo escribiendo en este blog?

quizas porque sera, pero le doblare la mano a la mala suerte que me sigue y conseguire trabajo

amigos no me considero una mala persona, pero esta creciendo en mi una envidia hacia todos ustedes (pero envidia en buena) asi que buscare pega y sere uno de ustedes y o sere mas la oveja negra jajajajajajajajajaja

pasando a otro tema, la hinchazon de la cara se me paso, me duro dos semanas y lamentablemente ya no soy el dios de la belleza que era antes. quede feito
la lucia vuelve en dos semanas asi que se me paso el bajon y por ulltimo jodi con las ganas de trabajar en el puente de chiloe

adios
un abrazo
DREGON

3 Comments:

Blogger Equipo said...

Chucha..loco...ya pronto estaras entre la fuerza laboral...preocupate por descansar mientras...y a estudiar que queda poco....

Fuerza amigo.....

9:38 AM  
Blogger Angélica said...

Ten paciencia Dregoncito. Ya encontrarás algo bueno. Por otro lado después querrás puro estar de vacaciones, así que mientras, disfruta de estos días de invierno que dan ganas de estar puro acostadito.
Besitos.

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Calma esas ansias de trabajar ya que aun te quedan ramos y ahora mas que nunca debes pasarlos, lo primero es lo primero y eso lo sabes, ademas piensa que debes disfrutar el quedarte acostado sobretodo en los dias de lluvia y frio y debes seguir vsitandome por lo menos 1 vez a la semana. cariños y besossssssssss
La compañera.

11:17 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home