Tuesday, April 10, 2007

HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola a todos los blogeros

como se han dado cuenta he estado un POCO desaparecido del mundo virtual, pero eso ha cambiado.
haciendo un resumen de este tiempo puedo decir que trabaje unos meses en homecenter, ahi conoci gente muy variada con la cual comparti gratos momentos he hice grandes amigas, gane un poco de platita que me sirvio pa hacer regalos de navidad, lo cual extraño a mi familia y a la vez los alegro.
estaba feliz trabajando en homecenter cuando un amigo me ofrecio irme a trabajar con el a una fundacion de santiago que esta haciendo unos trabajos aca en talca, como habia mas plata de por medio y a mi me mueve el maldito dinero. acepte (gran error) y desde enero estoy metido en esto de la reparacion de viviendas sociales.
estoy de jefe de obras de uno de los proyectos en una de las poblaciones mas conflictivas de talca.
comence timido ya que no cachaba nucho el proyecto, pero al correr los dias ya manejaba el asunto, y para mi desgracia el proyecto estaba mal diseñado. lo que provocaba perodidas de tiempo y material que debia minimizar... eso era solo un detalle comparado con la situacion que me esperaba mas adelante:
he tenido problemas con el dirigente de la poblacion en la que trabajo, debido a su personalidad tan especial y a la mia que es "mas especial". por un lado el creee que es el dueño y señor de todo, que puede hacer lo que quiera con todos y a mi no me vienen con wevadas y tubimos un par de encontrones, lo que hizo que este personaje se pusiera como objetivo hecharme del trabajo. mas encima en un momento me senti poco, casi nada mejor dicho, de apoyado desde la oficina. lo que hizo que me replanteara la situacion, pero el orgullo fue un buen aliado y me mantubo fuerte. gracias a dios las cosas cambiaron y mis compañeros me me apoyan y respaldan.

se que debo ser autocritico y me doy cuenta que no lo he hecho lo suficientemente bien, pero los mayores problemas son producto de varios factores de los cuales yo soy el menos influyente.

ya no los aburro mas por ahora
cuidense y abriguense que el invierno viene "heladio" jajajajaja

un abrazo
dregon

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home